Noticias

Se anexa el fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca en el cual se confirma el cierre de la mina Providencia en el Guamal. El fallo es muy ilustrativo y comprensible para la generalidad de las personas, y sienta doctrina jurídica respecto a la explotación minera en Páramos, la cual resulta muy útil para la decisión que vaya a tomar el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en cuanto a la localización de las zonas mineras.

Por considerar de alto interés para todos, le informamos que a través de nuestra petición a la Alcaldía Municipal, hemos conseguido copia del proyecto de acuerdo para el EOT 2015-2027.En el oficio remisorio nos manifiestan que están incorporando la nueva normatividad ambiental para enviarlo nuevamente a la CAR, Después del concepto de la CAR, pasa al Concejo Municipal y de allí al Alcalde para la expedición del decreto correspondiente. Estaremos haciéndole seguimiento para mantenerlos informados.

Acuerdo número 09 del 26 de diciembre de 2016
Por medio del cual se expide y modifica el estatuto tributario y de rentas del municipio de Subachoque, se adiciona la normatividad tributaria sustantiva, el procedimiento tributario y el régimen sancionatorio para el municipio.