Afíliese

Subachoque, Febrero 03 de 2.019

SEÑORES:
PROPIETARIOS

SUBACHOQUE



Reciban un cordial saludo del Consejo de Administración de la Corporación para el Desarrollo del Valle de Subachoque ”Prosubachoque” y simultáneamente la invitación para que se afilien y mantengamos a nuestro municipio verde y seguro.


Prosubachoque es una entidad sin ánimo de lucro, con 33 años de trayectoria en el ámbito local y conformado por un grupo numeroso de personas vinculadas y con propiedades en Subachoque, profundamente interesadas en que el municipio conserve aquellas características que lo destacan tales como: su orientación agrícola y turística, la preservación de los recursos hídricos y del paisaje, la tranquilidad de sus espacios, el desarrollo de su recurso humano, la transparencia de la gestión municipal y la planeación de su desarrollo.



Es además uno de los municipios de Colombia con el menor número de delitos de toda índole y uno de los que registra la mayor valorización de sus tierras en razón por las características que se señalan.



Prosubachoque, ha realizado numerosas acciones a favor de sus afiliados, vinculados y miembros de la comunidad en general. Dentro de ellas, se destacan los planes que condujeron a: la instalación del servicio telefónico en numerosos predios del municipio, la instalación de equipos de banda ciudadana, la cooperación en programas municipales, con énfasis en la seguridad integral , la capacitación en materia agrícola con el apoyo del Sena, el servicio de pagina Web prosubachoque.blogspot.com.co con información local actualizada y la instalación y puesta en marcha de la emisora comunitaria “Subachoque Estéreo 94.4 FM” con la cooperación de las fundaciones Jeymar y Amigos de Subachoque.


Los objetivos misionales son:

a. Ser efectivos Veedores ciudadanos y dar apoyo al buen gobierno.
b. Incrementar el recurso Humano y Económico de la Corporación.
c. Ser solidarios entre nosotros y con la comunidad.
d. Co-ayudar en la conservación del Municipio verde.
e. Apoyar y colaborar los programas de seguridad integral. 

Para cumplir con estos objetivos hemos diseñado un plan de acción que requiere la participación de todas aquellas personas que se encuentran vinculadas al municipio, tengan interés en que se conserven sus características y se destaquen por su alto sentido de responsabilidad social.

El Consejo de Administración de la Corporación y los Comités para el desarrollo de los objetivos misionales y programáticos busca aumentar la fuerza que garantice la realización de los programas que benefician a toda la comunidad; es por eso que su afiliación es de suma importancia para nosotros, por lo que nos permitimos informarle que el valor anual de la membresía a Prosubachoque es de Ochocientos treinta mil pesos ($830.000), bajo el carácter de donación.

Ustedes pueden llenar el formulario de inscripción que anexamos y consignar el valor de la donación en Bancolombia cuenta corriente No 3463630759-0 y enviarnos por correo electrónico la anterior información.

Los esperamos en nuestra sede carrera 3ª No 2-49 Subachoque. Teléfono 5885100 - 3155799332 - 3164720396

Cordialmente,


Raúl Londoño Escobar
Director Ejecutivo